viernes, 22 de mayo de 2009

CE3JCI Condensador estatico tres jaula condensador Intensidad


Don Pedro Arsenio Queupil Lagos CE3JCI, Con Mucha Honra mi Padrino de radio,
amistad que se remonta al año 1984,
En aquella época yo era un joven muy entusiasta en lo que a la radio afición se refiere,
transmitiendo con un viejo equipo valvular Halicrafter de AM lineas separadas, es decir receptor
transmisor y oscilador, Don Pedro CE3JCI estaba en QSO con los amigos ya desaparecidos
CE2OBE Don Erasmo Gatica A, CE3AZD Don Raúl Castañon H, CE3AQM Manuel Garrido, entre otros y yo le pedí un comprendido y don Pedro me dio la palabra, me presente di mis saludos protocolares a todos los presentes, y le dije Sr ud a partir de este momento es mi padrino, entre risas y bromas por el padrino que me toco de la gente que estaba QAP a demás de los presentes desde ese día mantenemos QSO a diario, que gratos momentos tiene uno con la radio afición además de conocer personas y amigos en todo el globo un saludo a todos lo colegas CE y a la radio afición mundial y que nunca desparezca este bonito Hobby.

No hay comentarios: